Equipo veterinario El Arca

La Clínica Veterinaria El Arca nace en enero de 1997 en A Coruña, en la zona de Cuatro Caminos, muy cerca de la Plaza de la Palloza y frente al Puerto. Los comienzos de nuestro centro veterinario fueron humildes pero siempre con una misión: ofrecer lo mejor para nuestros clientes, desde asesoramiento, hasta diagnóstico y tratamiento de los problemas y necesidades que tienen nuestras mascotas.

En el año 2008 se llevó a cabo una importante remodelación de nuestras instalaciones de la clínica veterinaria que se reflejó en una mejora de nuestros servicios, dándole más importancia a la tienda para las mascotas (alimentación, accesorios, ropa, etc.). Ofrecemos además un servicio de URGENCIAS 24 H.

Poco a poco se fue incorporando personal hasta formar el equipo actual integrado por 3 veterinarios y 2 auxiliares. Además, contamos con todos nuestros clientes que hacen que nuestra familia crezca.

El Arca clínica veterinaria. Quiénes somos
Abre comillas

Sabemos la necesidad de seguir aprendiendo y formándonos día a día, adquiriendo conocimientos para ofrecer siempre una atención veterinaria de la más alta calidad.

Cierra comillas

Si lo deseas, puedes hacer una visita virtual de nuestra clínica veterinaria